Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188616
Jerry Cantrell (Alice In Chains) estrena “Atone”

Jerry Cantrell (Alice In Chains) estrena “Atone”

El músico de grunge da un giro hacia el hillbilly en el primer adelanto de su nuevo álbum solista.

Jerry Cantrell, vocalista y guitarrista de Alice In Chains, debutó como solista hace más de veinte años y, ahora, continuará esta carrera con su tercer álbum bajo su propio nombre. Éste se titulará Brighten y ya puedes escuchar “Atone”, el primer adelanto. Mira el video dirigido por Jim Louvau y Tony Aguilera a continuación.

Como fan de los scores de Ennio Morricone y las películas de Sergio Leone, plasmé en ‘Atone’ un poco de esa vibra de forajido con un alocado ritmo de hillbilly. Esta canción ha dado vueltas por mi cabeza los últimos 20 años; a veces, se requiere tiempo para que una buena idea tome su mejor forma”, comentó Cantrell para Rolling Stone.

Para Brighten, Jerry Cantrell participó con un reparto estelar de músicos provenientes de grandes bandas de rock. Entre éstos se encuentra Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Abe Laboriel Jr. (Paul McCartney), Duff McKagan (Guns N’ Roses), Lola Bates, entre muchos otros. El álbum también incluye una versión de “Goodbye”, tema original de Elton John quien anteriormente había colaborado con Cantrell en “Black Gives Way to Blue” de Alice In Chains.

Brighten se estrenará en formato físico y digital el próximo 29 de octubre vía Warner Music y ya puedes apartarlo en este enlace. Conoce el tracklist a continuación.

JerryCantrell_Brighten_2021

  1. “Atone”
  2. “Brighten”
  3. “Prism of Doubt”
  4. “Black Hearts and Evil Done”
  5. “Siren Song”
  6. “Had To Know”
  7. “Nobody Breaks You”
  8. “Dismembered”
  9. “Goodbye (Elton John Cover)”