Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178121
Mira el tráiler de 'McCartney 3,2,1' el documental de Paul McCartney

Mira el tráiler de 'McCartney 3,2,1' el documental de Paul McCartney

McCartney 3,2,1 nos dará un panorama creativo desde la perspectiva del productor Rick Rubin. No te pierdas su estreno el próximo 16 de julio a través de Hulu.

A lo largo de este año tan extraño, Paul McCartney no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos pese a las circunstancias, lanzó McCartney III. y ahora, el ex Beatle nos reveló que está trabajando en un documental con Rick Rubin. Paul mostró a través de su canal oficial de YouTube una vista previa en blanco y negro de 96 segundos de McCartney 3,2,1.

Filmado en blanco y negro, en este primer adelanto podemos ver a Paul y al aclamado productor detrás de un escritorio de estudio mientras escuchan el tema clásico de The Beatles "Come Together". La conversación de la pareja se entremezcla con imágenes de archivo y suena la canción de 1965, "Michelle". Te lo compartimos a continuación para que lo cheques:

De acuerdo con un comunicado de Deadline, el documental estará compuesto por seis diferentes episodios. Frank Marshall, quien dirigió The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart, figura como el coproductor. Rubin hará una exploración a través de la carrera, composiciones y diferentes etapas creativas de McCartney, desde su primer acercamiento con la música en sus años de juventud hasta el momento de su éxito con el cuarteto de Liverpool.

El estreno de este documental está programado para suceder el próximo 16 de julio a través de Hulu. ¡No te lo pierdas!