Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163610
Jehnny Beth lanza una colección de historias eróticas

Jehnny Beth lanza una colección de historias eróticas

La vocalista de Savage, Jehnny Beth, comparte Crimes Against Love Manifesto, un libro erótico que realizó en colaboración con Johnny Hostile.

Tras lanzar algunas canciones de To Love Is to Live, el primer álbum en solitario que Jehnny Beth realiza, la vocalista de Savage también comparte el lanzamiento de un libro erótico que realizó mientras grababa este material.

Crimes Against Love Manifesto es el nombre de esta obra literaria donde Beth nos relata breves historias eróticas que se enriquecen con fotografías artísticas que el cantante y productor, Johnny Hostile, tomó.

Jehnny Beth

Este no es el primer trabajo que Beth y Hostile realizan juntos, los multidisciplinarios artistas ya habían colaborado en diversos proyectos como Jhon & Jehn o la creación de Pop Noire, el sello discográfico que se ha encargado de producir a los mismos Savage y Lescop.

La cantante describe este libro como "Sexy y en ocasiones tenebroso". Para darte una idea de lo que podrás encontrar dentro de este material te dejamos con el video de “Flower”, material que fue dirigido por Anthony Byrne y que corresponde al segundo sencillo que se desprende de To Love Is to Live

El escrito estará disponible a partir del 11 de junio via White Rabbit y ya puedes pre-ordenarlo aquí.