209352
“Jealousy”, lo nuevo de Pale Waves

“Jealousy”, lo nuevo de Pale Waves

28/Jun/2022

Desenfrenado y pasional como los celos ¡Escucha lo nuevo de Pale Waves!

Pale Waves lanza su tercer adelanto de Unwanted y la banda acompaña el estreno del sencillo titulado “Jealousy” con un videoclip dirigido por Vasilisa Forbes.

“Jealousy” es una canción de esencia grunge con mucha influencia garage/punk. Su melodía que se siente rebelde, eufórica y un tanto irreverente abraza el sentimiento de sentirse celoso, de aceptar el sentimiento que ha sido catalogado como negativo e ir un poco en contra de lo que se ha dictaminado como correcto.

La vocalista y guitarrista de la banda, Heather Baron-Gracie dijo respecto a la canción que era una forma de jugar con su personalidad obsesiva, de reflejar estos sentimientos mediante esta canción.

Algunos lo verán como algo ridículo... pero a mí me encanta un poco de celos, no demasiado, pero sí lo suficiente... Quiero celos en una relación porque me demuestra que la persona tiene ojos para mí y sólo para mí", agregó Heather.

El video musical, tiene el estilo de las clásicas bandas de rock, mucho negro, maquillajes extravagantes, protagonismo a los instrumentos y tomas en movimiento o muy cerradas, que le dan personalidad al video. Vemos a la banda en concepto muy editorial, que nos recuerdan un poco a Bowie.

Unwanted, al que pertenece este sencillo y sus anteriores, Liesy “Reasons to Live”, está disponible para pre-ordenar y su lanzamientos se preveé el 12 de agosto vía Dirty Hit. Además se `prepara para su próximo Tour por Europa y su participación en festivales como el Community Festival.