Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

40251
Jazz y alta cocina: Apoya a la Fundación Tónica

Jazz y alta cocina: Apoya a la Fundación Tónica

09/Ene/2014

Como recordarán, en agosto del año pasado se llevó a cabo el Encuentro Internacional de Jazz Tónica, que reunió en un mismo evento a Kurt EllingBettye LaVette y Ben Allison, además de la Chocolate Smoke Gang y actos locales que empiezan a hacer ruido en la escena nacional. En esta ocasión, la organización del evento necesita de nuestra ayuda para que a través de la Fundación Tónica y su campaña Nos Toca alcancen una meta monetaria que les permitirá otorgar becas para que niños, jóvenes y maestros comunitarios continúen sus estudios musicales en el marco del próximo Festival de Jazz.

Para lograr el objetivo se llevará a cabo una Gala de Recaudación de Fondos, evento exclusivo y de cupo limitado para el que el chef Darren Walsh preparará una cena estilo coctel especialmente creada por él para dicha celebración, la cual será amenizada por uno de los mejores trompetistas del mundo, quien vendrá desde Nueva York para una presentación única: Alex Sipiagin, quien estará acompañado por su quinteto y la KM Big Band.

El costo del boleto es de $1,500.00, mismos que irán directamente al fondo educativo. Pero si no vives en Guadalajara o no tienes la posibilidad de pagar un boleto, también puedes apoyar por medio de Fondeadora y ayudar a mejorar la vida de los que menos tienen a través del arte.