173210
Jazmín Solar comparte su nuevo single “Amanecer”

Jazmín Solar comparte su nuevo single “Amanecer”

El videoclip refleja el sentimiento de soledad entre dos individuos y la liberación que puede suscitarse de un momento a otro ante una despedida.

La cantante y compositora mexicana, Jazmín Solar, nos complace con el estreno de su nuevo material. Durante varios días, la interprete dejó ver en redes sociales que se aproximaba un nuevo single, el cual muestra una trascendencia en el sonido por el cual se dio a conocer, esto desde que se escuchó su voz por primera vez con el álbum Pajaritos (2011).

"Amanecer" es el título de la nueva canción de Jazmín y ahora está disponible en todas las plataformas digitales. La canción une sonidos únicos pero inconfundibles con la complicidad entre el piano, el bajo y la voz de la cantante. La hermosa música y letra son composiciones propias, en conjunto con arreglos del ganador del Grammy, Alan Saucedo, quien también es co-productor el tema.

Además, Jazmín Solar ha lanzado un videoclip muy especial que contó con la dirección del director de Sexo, Pudor y Lágrimas 2, Alonso Íñiguez, la fotografía a cargo de de Sarasvati Herrera y la edición por parte de Omar Flores Sarabia. En este metraje podemos ver tomas hechas desde sitios comunes del hogar recreando la cotidianidad de un chico y una chica bajo el reflejo de soledad. A su vez, cuenta con un performance dancístico llevado por Ana Sofía Gatica y Pablo Flores, quienes son los protagonistas de la historia. Asimismo, podemos ver cómo la figura de Jazmín se baña de colores de luz con degradados en púrpura y rojos. Dale play al video aquí abajo: