Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142528
Jay Som estrena

Jay Som estrena "Simple"

21/Feb/2019

La cantante y productora Jay Som está preparando un nuevo álbum para 2019, es por eso que esta semana estrenó su primer sencillo: “Simple”.

Melina Duterte, más conocida por el nombre de Jay Som, no ha parado de trabajar y en 2018 deleitó a sus seguidores con algunas canciones como “O.K., Meet me Underwater” y “Hot Bread” “Nothing’s Changed”, una colaboración con la banda de indie Justus ProffitAhora, comienza el 2019 con "Simple".

Esta canción forma parte de Adult Swim Singles y está disponible en plataformas de streaming  como Spotify, Apple Music y YouTube. Aquí te dejamos "Simple" para que la disfrutes de las percusiones con tintes de lo-fi, hip hop y sintetizadores que se mezclan con los riffs y la suave voz de Jay Som.

Desde 2012, la joven originaria de Oakland, California, comenzó a subir música a la plataforma Bandcamp. En 2016 empezó a darse a conocer con Turn Into, material que ella misma produjo. Sin embargo, no fue hasta 2017, cuando junto con Polyvynil Records lanzó su primer álbum de estudio Everybody Worksque se dio a conocer en la escena internacional del bedroom pop, género al que pertenecen artistas como Clairo, Yellow Days y Gus Dapperton.