124300

"Hot Bread", lo nuevo de Jay Som

02/Feb/2018

Foto NPR

Jay Som se prepara para San Valentin con un nuevo tema, "Hot Bread".

Hace unas semanas, la artista estadounidense compartió "Pirouette" y “O.K., Meet Me Underwater”, unos de los temas que no entraron en su aclamado segundo álbum, Everybody Works, publicado a principios del año pasado. Hoy, la cantante vuelve a repetir con la misma jugada, ya que ha estrenado un nuevo sencillo.

Lo nuevo de Jay Som se titula "Hot Bread" y es una canción que rememora una aventura de una noche con un amor del pasado. Además, las melodías provienen del tono cálido y seco de los 70 que, como ella mencionó, la inspiraron a hacer un arreglo frío pero optimista y con letras simples.

Este tema, a pesar de no haber encontrado lugar en la última placa de la interprete, aparecerá en la playlist Love Me Not de Amazon Music, una de dos listas de reproducción que aluden al día de San Valentin, la primera celebrando el amor y la otra, donde está el track de la interprete, ofreciendo una visión diferente sobre el afecto.

Otros de los que acompañarán a Jay Som en esta playlist son Erick Slig con "Hesitation"Drew Holcomb and The Neighbors con "What Would I Do Without You". Mientras que en la versión más romántica solo se sabe que estará Common Holly con "Thinkin' 'Bout You".

Puedes escuchar "Hot Bread" justo aquí: