Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124019
Nueva canción de Jay Som

Nueva canción de Jay Som

26/Ene/2018

"O.K., Meet Me Underwater" de Jay Som ya está disponible en línea.

La cantante californiana llamó la atención de todos el año pasado, con Everybody Works, su álbum debut. Ahora, esta estrella en ascenso comparte en formato digital uno de los temas que no entraron en su aclamado primer material.

Lo nuevo de Jay Som se titula "O.K., Meet Me Underwater" y es un tema que destaca por las etéreas vocales y el deambulante sonido de la guitarra. Es un tema que cautiva a pesar de su sutileza, gracias a la atrayente voz de la artista.

Esto fue lo que dijo la interprete estadounidense sobre este sencillo. "Escribí 'O.K., Meet Me Underwater' basándome por completo en uno de mis ritmos de batería favoritos: hay algo funky y especial en ese ritmo. El tema general de la canción es sobre el dolor y la aceptación del cambio dentro de las relaciones interpersonales".

Cabe mencionar que la canción fue publicada hace unas semanas como b side de "Pirouette", otro de los temas que no fueron agregados a Everybody Works, pero que salió a principios de este año en un vinilo de siete pulgadas de edición limitada a través del sello discográfico Polyvinyl Records.

Puedes escuchar "O.K., Meet Me Underwater", lo nuevo de Jay Som justo aquí: