Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123418
Jay Som ha compartido el track

Jay Som ha compartido el track "Pirouette"

11/Ene/2018

La cantante de dream pop dio a conocer un descarte de su más reciente placa.

Jay Som ha liberado un nuevo track en las distintas plataformas digitales, se trata de "Pirouette" una canción de corte pop cuyo origen se dio en 2016 en palabras de la también compositora. De igual manera reveló que este tema tendrá un lado B de 7" que será lanzado el próximo 26 de enero.

"Ambas pistas se realizaron durante la primavera de 2016: las primeras etapas de demostración para Everybody Works. Fueron divertidos de escribir y grabar, pero se sintieron fuera de lugar en la lista de canciones durante la finalización del álbum. Estas pistas permanecen cerca de mi corazón y estoy muy agradecida de que finalmente estén en el mundo", declaró en comunicado de prensa sobre estas novedades.

Escúchala a continuación:

Melina Duterte, nombre real de la cantante ha logrado colarse en la industria en los últimos meses debido a su LP Everybody Works, publicado a principios del 2017. Ahora, la interprete busca quedarse en la cima y así lo demostró con su video "The Bus Song" –lanzado el pasado mes de octubre– que cuenta con la ayuda de Japanese Breakfast.

Escucha su más reciente producción a continuación: