Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135520
Nuevo tema de Jay Som y Justus Proffit

Nuevo tema de Jay Som y Justus Proffit

27/Sep/2018

Foto: Kris Kirk

Jay Som y Justus Proffit tratan de evocar a Oasis en su nueva canción.

El mes pasado la cantante californiana mencionó que estaba trabajando con Justus Proffit en un EP que sacarían juntos a finales de este año, además de revelar el primer sencillo promocional. Hoy la interprete, también conocida como Melina Duterte, ha compartido un segundo adelanto.

La canción se llama "Invisible Friends" y aunque el título podría aludir a una canción de bedroom pop, común en el trabajo de Jay Som, en realidad es un track lleno de guitarras, sonidos distorsionados y ligeros toques de brit garage.

Esto fue lo que dijo Justus sobre el track. "Melina y yo queríamos que esta canción sonara como algo grande, está inspirada de cierta manera en Oasis. Cada cierto tiempo de la canción hay una nota de los teclados, lo cual está inspirado en 'Steal My Sunshine' de Len. En general, solo queríamos una canción maravillosa que resumiera nuestra concepción de los 90".

El disco de Jay Som y Justus Proffit, Nothing's Changed, saldrá el próximo 28 de septiembre a través del sello discográfico Polyvinyl Records. Aunque estará disponible en streaming, una edición especial en vinilo rojo de 12 pulgadas se puede preordenar en la página oficial de la disquera.

Puedes escuchar "Invisible Friends" justo aquí: