Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134366
Javiera Mena estrena video

Javiera Mena estrena video

La cantante y compositora chilena Javiera Mena da a conocer un extraño visual para "Espejo".

Como parte de su más reciente álbum titulado Espejo, Javiera Mena dio a conocer el video oficial del tema titular de este material. En este videoclip dirigido por Stanley Sunday, Mena interpreta a una duquesa que profana una tumba para robar un preciado collar y que forma parte del imaginario de una niña que lee una novela, a la vez, la historia principal intercala con una coreografía a cargo de Tuixén Benet, que juega con movimientos reflejos acorde con la letra de la canción.

Mira el video del sencillo "Espejo" de Javiera Mena a continuación.

Mena estrenó su cuarto álbum de estudio en abril pasado, el primero a través de la Sony Music. De este material lleno de dulce electro pop se desprendieron previamente los sencillos "Dentro de ti" e "Intuición", este último en colaboración con Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo y contó con un video oficial grabado en la ciudad de Benidorm, España y bajo la dirección de Virgili Jubero. Mira a continuación.

Próximamente, Mena emprenderá una gira por España que concluirá el 26 de octubre en Valencia, antes de regresar a su patria Chile para una presentación el 9 de noviembre.