Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133308
Bomba Estéreo estrena video

Bomba Estéreo estrena video

Por Jessica López

Con su estilo caribeño y letras pegajosas, Bomba Estéreo nos muestra como es “Amar así”.

Los chicos de Bomba Estéreo, no paran; si no están presentándose en algún festival de música, o siendo nominados para algún premio importante, nos sorprenden con el nuevo video de alguna de sus canciones. En este caso es el turno de “Amar así”, la cual forma parte su último material discográfico Ayo.

Con una vibra un tanto seductora y diferente a su éxito “To my love”, en "Amar así" Li Saumet intenta remover esos sentimientos que ella sabe la otra persona tiene, le exige que la amé con cuerpo y corazón, como debe ser.

A través de una historia que transforma la imagen de un hombre militar a la de un simple ser humano que siente y tiene la necesidad de amar a pesar del entorno que le rodea, Bomba Estéreo intenta hacer reflexionar a sus seguidores y a quienes vean el video que el amor es el amor y que nadie debe interferir en ello.

Mira el video a continuación:

Mientras el conjunto colombiano sigue creciendo entre las listas de popularidad de todo el mundo, gracias a sus canciones llenas de ritmo y mensajes que van más allá de lo ordinario ya han recorrido gran parte del globo con su gira de verano, la cual sigue vigente y llegará a nuestro país el próximo 9 de octubre