208199
Javiera Mena comparte “La Isla de Lesbos”

Javiera Mena comparte “La Isla de Lesbos”

La cantante chilena acertó publicando esta canción en el mes del orgullo LGBTTTIQ.

Para nadie es un secreto que Javiera Mena es una ferviente activista por las causas y derechos de la comunidad LGBTTTIQ. La cantante se distingue por asistir a eventos, apoyar organizaciones y hacer activismo digital en pro de las personas que se identifican con alguna de las iniciales del acrónimo ya mencionado. Hoy a las 00:00 H se estrenó la nueva canción de la chilena y contiene un mensaje bastante directo acompañado por una pista musical bailable.

"La Isla De Lesbos" tiene como punto central la relación a escondidas que una mujer intenta entablar con otra que aparentemente es heterosexual. Con frases como "Hasta morir danzar, un beso Venus contra Venus" o "Más allá del bien y el mal, lo tienes que probar", la propuesta queda más que clara. En la parte musical Javiera Mena se vuelca hacia el pop electrónico con beats en drumpad, un bajeo vertiginoso con efecto y un sintetizador místico que aparece en segundo plano en los coros y se vuelve protagonista en el puente y al final de la canción.

Aún no sabemos si esta canción formará parte de un futuro material discográfico o si es una contribución más por el mes del orgullo LGBTTTIQ por parte de Javiera Mena, de una u otra forma sigue pendiente en Indie Rocks!.