Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193267
Javiera Mena estrena su sencillo “Culpa”

Javiera Mena estrena su sencillo “Culpa”

22/Oct/2021

Una lucha entre el bien y el mal.

Javiera Mena nos sorprende con este nuevo lanzamiento nombrado “Culpa”, un tema que navega entre tintes de pop y la electrónica, logrando el equilibrio perfecto de estos dos ritmos, ofreciendo así otro tema para la pista de baile. Han pasado algunas semanas desde que la cantante apareció en la plataforma de COLORS, convirtiéndose en una de las primeras artistas de habla hispana que se presenta en dicha plataforma, esto con el tema “Debilidad”.

Ahora, como una gran sorpresa para sus fans, Javiera llega con este adelanto de su nuevo álbum; en dónde la artista chilena mezcla sonidos un poco oscuros, que bien recuerdan a canciones antiguas, lo que va muy ad hoc a la temática de la canción, la culpa, esa que muchas veces no nos deja vivir en paz.

En “Culpa”, Javiera nos relata este sentimiento de culpa, que muchas veces se aleja de estar bien y mal, en sí, es como la intermediaria de la lucha entre estas dos.

'Culpa' es un sencillo dedicado al ‘mea culpa’ sin quedarnos en la idea del bien o el mal. También tiene un toque un poco oscuro, incluimos un clavicordio, un órgano y elementos góticos, como de canciones antiguas. La armonía también es muy clásica, la hice inspirada en Schubert pero con un toque moderno y muy de pista de baile”, compartió Javiera de la canción.

La canción llegó con un video oficial en donde vemos a una Javiera en un ambiente de fantasía, en donde simula el lado bueno y el lado malo, cada uno representado por la luz y la oscuridad, siendo ella la intermediaria de estos dos climas. 

Échale un ojo al video de “Culpa” de Javiera Mena a continuación: