Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196258
Javiera Mena estrena “Dunas” ft. Myriam Hernández

Javiera Mena estrena “Dunas” ft. Myriam Hernández

Dos generaciones de cantautoras chilenas se encuentran de frente en este nuevo sencillo.

Javiera Mena está imparable con los conciertos, los estrenos musicales y los adelantos de su próximo álbum, el cual promete estará lleno de sonidos bailables e influencia disco. Prueba de ello es su nuevo sencillo titulado “Dunas”, que la cantautora chilena realiza en colaboración con su compatriota Myriam Hernández.

No es casualidad que reconozcas el nombre de Myriam Hernández, pues se trata de una de las cantautoras más exitosas en Latinoamérica durante los 80, reconocida por sencillos como “El hombre que yo amo”. Junto a ella, Javiera Mena crea un tema que destila sensualidad a partir de influencias retro, tanto en la música como en su video musical. Dale play a este visual dirigido por Mena junto a Rodrigo Pérez a continuación.

‘Dunas’ es una canción inspirada en el sonido ochentero de Prince. Habla sobre el deseo, un deseo no concluido, en imágenes del desierto; es sobre ir hacia algo que no está o algo que no tienes. Se me ocurrió invitar a Myriam Hernández porque sentí que su interpretación queda perfecta en este mood”, comenta Javiera en un comunicado.

¿Será que escucharemos “Dunas” en la gira por México que Javiera Mena está a punto de comenzar? Recuerda que tienes una cita con la cantante en el Foro Indie Rocks! el próximo 9 de diciembre, así como en otras siete ciudades de México. Sigue a Javiera en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.