Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164316
Jason Simon de Dead Meadow anuncia disco solista

Jason Simon de Dead Meadow anuncia disco solista

A Venerable Wreck, el nuevo disco solista deJason Simon de Dead Meadow.

El vocalista y guitarrista de Dead Meadow, Jason Simon, anunció el lanzamiento de su siguiente material de larga duración A Venerable Wreck. El disco estará disponible a partir del próximo 22 de mayo en formato digital y en un vinilo de 12" por medio del sello discográfico chileno BYM Records

Son un total de 12 canciones los que componen A Venerable Wreck. Todos y cada uno de ellos con un estilo puro propio del músico acompañado de tenues cuerdas y una melodiosa voz. Está más que claro que el compositor decidió salir de su zona de confort al experimentar con sonidos bucólicos como el banjo sin dejar de lado la esencia rock que es parte de él.

A lo largo de los últimos años Simon contó con el apoyo de colegas como Nate Ryan para crear los temas que forman parte de A Venerable Wreck.

Dale un vistazo a la portada del álbum y al tracklist.

Jason Simon

  1. "The Same Dream"
  2. "See What It Takes"
  3. "Snowflakes are Dancing"
  4. "The Red Dust"
  5. "Moments of Peace"
  6. "Jupiter"
  7. "A Venerable Wreck"
  8. "The Old Ones"
  9. "No Entrance No Exit"
  10. "Door Won’t Shut Blues"
  11. "Hollow Lands"
  12. "Without Reason or Right"

El anuncio del álbum llegó acompañado de "The Same Dream", primer single que formará parte del material. El tema se compone de suaves cuerdas campestres mientras que tenues percusiones se encuentran al fondo de la melodía, complementándola a la perfección. Sin duda alguna la guitarra es esencial en la melodía, ya que en más de una ocasión se aprecia el trabajo que Jason hace con sus hipnotizantes y profundas cuerdas.

Checa la entrevista que tuvimos con Dead Meadow en su visita a la CDMX: