Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151440
“JARVIK - 7”, el nuevo sencillo de .Stendal

“JARVIK - 7”, el nuevo sencillo de .Stendal

¿Alguna vez te has sentido solo? o ¿Has sentido que tu vida no tiene sentido? .Stendal te plantea una liberación a través de su nuevo tema.

Con sus influencias dark wave y post punk, la agrupación mexicana conformada por César Cervantes (voz), Ángel Bernal (bajo), Freddy Luccio (teclados), Aldo Rodríguez (batería) nos comparte nueva música. En esta ocasión se trata de "Jarkvik - 7", un melancólico tema que viene acompañado de un interesante video musical.

En 5 minutos, .Stendal nos da la oportunidad de indagar en las profundidades de nuestro ser. Con un compilado de imágenes en blanco y negro de la Ciudad de México, el director Spencer Shea nos refleja la metáfora de la soledad. "Sentirse solo, aceptar esa soledad y abrazarla. Para recorrer la caverna es necesario recurrir a un artificio, un corazón que te haga funcionar y mantenerte por lo menos en apariencia".

Mientras transcurren los minutos, el metraje va tomando un poco de color a través de figuras 3D realizadas por Bate, las cuales hacen referencia a los sentimientos encontrados.

"Jarkvik - 7" denominado como "Un poema oscuro y melancólico que proviene del subconsciente" está inspirado en los discos de David Bowie. Este tema, grabado en Niño Rata Studios formará parte del nuevo EP de .Stendal.

Da play para ver el video a continuación: