Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219319
“Jardín de Planetas”, el nuevo single de Mercedes Nasta y Rodrigo Blanco

“Jardín de Planetas”, el nuevo single de Mercedes Nasta y Rodrigo Blanco

Su nueva canción se incluirá en su próximo álbum del mismo nombre, que se estrenará en el primer trimestre del 2023

Después de su último release, “The Order of the Rain”, el dúo integrado por Mercedes Nasta y Rodrigo Blanco, se unen para crear un nuevo single lleno de expresiones líricas y poéticas que en su mezcla con tonos electrónicos y down tempo, consiguen generar un single como “Jardín de Planetas”. Esta nueva canción anuncia también su próximo álbum, el cual incluirá este single y tendrá el mismo nombre, se vuelve un anticipo de este ciclo de creaciones; marcando una línea del tiempo que comienza en el 2017 y que se extiende hasta ahora, en la que han podido trabajar en conjunto y con cuidado para crear la colección de tracks que serán mostrados en su totalidad el siguiente año.

Su nuevo single incluye una historia, apegada a vibras lentas y suaves que a través de sintetizadores, teclados y cantos suaves en español, generan una puesta en escena a través de la música, donde el paisaje es lo más importante, una cercanía con la naturaleza que se ha ido gestando desde “The Order of Rain”. Su nuevo single nos habla sobre otro espacio y otro elemento natural, la flora, los árboles, al respecto comenta Nasta:

‘“Jardín de Planetas” es una canción en donde confluyen distintas historias que se trazan alrededor del eje verde Chapultepec. En el plano físico, recuerdo la anécdota en donde vi caer un árbol frente a mí. Este episodio se desenvuelve en lo simbólico y construye una metáfora sobre la caída’

El single viene acompañado de un lyric video compuesto de tomas de paisajes que terminan de encapsular la narrativa natural a la que le rinden una especie de homenaje en su canción. Espera su nuevo álbum y no te olvides de escuchar “Jardín de Planetas”