Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182514
Japanese Breakfast publica el sencillo “Posing In Bondage”

Japanese Breakfast publica el sencillo “Posing In Bondage”

“Sobre soledad y anhelo”: Este es el segundo adelanto de su tercer álbum de estudio.

La cantante Michelle Zauner liberó “Posing In Bondage”, el segundo sencillo de su nuevo álbum Jubilee, que estará disponible para el mes de junio vía Dead Oceans Records. Además publicó un videoclip oficial que ella mismo dirigió y que comprende como un “epílogo al siguiente single”. 

El visual muestra a la compositora en un atuendo elegante color negro, mientras recorre un supermercado vacío en una hoverboard, a la luz de reflectores parpadeantes y sombríos:

‘Posing in Bondage’ es una balada sobre la soledad y el anhelo, una canción sobre dos personas que desean tanto conectarse pero que nunca son capaces de hacerlo. Ningún lugar se sentía más solitario que un supermercado vacío a la 1 de la madrugada”, agregó la autora de “Road Head”.

Este tema da continuidad a “Be Sweet”, el primer track de esta próxima producción discográfica, publicado a principios de marzo junto con un hilarante clip. Dale un vistazo aquí.  

Japanese Breakfast presentó esta canción originalmente en 2017, en un formato diferente donde utiliza una caja de ritmos y un par de sintetizadores, por lo que forma parte de Polyvinyl's 4-Track Singles Series Vol. 3, junto con el tema "2042".

 

No te pierdas "Posing In Bondage" por Japanese Breakfast: