Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210597
Japanese Breakfast lanza una nueva versión de “Be sweet”

Japanese Breakfast lanza una nueva versión de “Be sweet”

La artista nos sorprende con una versión en coreano de su éxito de “Jubilee”

Japanese Breakfast lanzó una versión en coreano de “Be Sweet”, una de sus canciones más exitosas y reproducidas dentro de las plataformas de streaming. Esta versión llega con la colaboración de Hwang So-yoon, mejor conocida como So!YoON!, miembro de la banda de rock coreana Se So Neon.

Lo que podemos decir es que esta es una versión que nadie pidió, pero que todos necesitábamos. Es un deleite para los oídos escuchar la voz de Michelle Zauner, interpretando el tema en coreano, ya que le agrega una esencia más reconfortante a una voz que, de por sí, ya era dulce. Además de esto, el contraste entre la voz de Michelle y So1YoON! genera una sinergia increíble, y más en las secciones del tema en la que una responde a lo cantado por la otra.

El material llega con una pequeña animación que muestra a las dos artistas dentro de un auto, mientras estas manejan por un escenario lleno de tonalidades de morado y rosa. Esta es una gran manera de preparar las próximas presentaciones de la banda en la ciudad de Seúl, y de hacer honor y referencia a la ascendencia de la frontman del proyecto. Escucha esta nueva versión a continuación:

La artista comenta sobre el tema:

“Pensamos que sería muy divertido hacer una versión en coreano, para nuestro próximo concierto en Seúl. Estoy muy agradecida con Yaeji que me ayudó con la traducción, hace ya más de un año. So!YoON! es una de mis artistas indie favoritas en Seúl y estoy muy feliz de haber conseguido la colaboración”.

Sin duda, esta es una gran manera de revisitar un material que le ha dejado grandes experiencias al proyecto de Japanese Breakfast, mientras se explora un mercado que crece a paso agigantados dentro de la industria musical mundial.