Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184726
Japanese Breakfast comparte video de “Savage Good Boy”

Japanese Breakfast comparte video de “Savage Good Boy”

La cantante presentó “Savage God Boy”, canción que formará parte de su próximo disco, acompañado de un video en donde comparte pantalla con el actor Michael Imperioli.

Fue en marzo del presente año que Michelle Zauner, mejor conocida como Japanese Breakfast, compartió “Be Sweet”, el primer sencillo de su próximo material discográfico que llevará por titulo Jubilee, y que verá la luz el próximo 4 de junio a través del sello Dead Oceans. Posteriormente, presentó el sencillo “Posing in Bondage” y recientemente “Savage Good Boy”, canción que fue lanzada con un video dirigido por la propia cantante y que cuenta con la presencia del actor Michael Imperioli, famoso por interpretar a Christopher Moltisanti en la famosa serie estadounidense Los Soprano.

Japanese Breakfast Michael-Imperioli _2021

En el video se puede apreciar a ambos personajes conviviendo como una pareja: comiendo, jugando cartas y descansando en un sillón, todo esto dentro un búnker.

'Savage Good Boy' vino de un titular que leí sobre multimillonarios comprando búnkeres. Estaba interesado en examinar ese tipo específico de villanía, y me encontré adoptando la perspectiva de un hombre rico que convence a una joven de que se vaya a vivir con él bajo tierra, intentando racionalizar su casi imposible cuota de codicia y avaricia. Sabía que quería que el video musical fuera una interpretación bastante literal de esa idea. Quería yuxtaponer imágenes de este búnker industrial postapocalíptico con la ligereza y extravagancia de la moda rococó y el diseño de escenarios”, declaro Michelle Zauner en un comunicado.

Además también colabora el director de fotografía Adam Kolodny, quien trabajó con la cantante en los dos anteriores videos de su próximo disco. A continuación te compartimos el video: