Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104681
Japandroids estrena “No Known Drink or Drug”

Japandroids estrena “No Known Drink or Drug”

Escucha el segundo sencillo del próximo disco de Japandroids.

Desde hace un par de meses, la agrupación canadiense Japandroids anunció el lanzamiento de Near to The Wild Heart of Life, el esperado sucesor de Celebration Rock, que saldrá a la venta a partir del 27 de enero a través de Arts & Crafts México.

Para acompañar dicha noticia, la dupla compartió el sencillo homónimo de este disco y semanas después, visitaron la Ciudad de México para dar un concierto único en Caradura como parte de un tour que incluyo solo algunos destinos por Norteamérica.

Ahora, la banda conformada por Brian King y David Prowse, comparte el segundo sencillo “No Known Drink or Drug”, que ya está disponible en todas las distintas plataformas de streaming. Escúchalo a continuación:

Near to The Wild Heart of Life es uno de los discos más esperados de este año, pues han pasado ya cinco desde que escuchamos su segunda placa discográfica. Cabe destacar que durante 2014 y 2015, la Ciudad de México fue uno de los lugares donde clandestinamente Japandroids compuso este material. Para más detalles sobre esta nueva entrega, te invitamos a leer la entrevista que le hicimos.

Recuerda seguir a Japandroids en sus redes sociales:
Facebook // Twitter