Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105887
Jamiroquai regresa a los noventa con

Jamiroquai regresa a los noventa con "Cloud 9"

10/Feb/2017

Jamiroquai acaba de estrenar "Cloud 9", segundo sencillo promocional del disco Automaton.

Luego de que Jamiroquai publicara su primer sencillo, dejó a sus seguidores muy confundidos pero satisfechos, pues se adentraba en nuevos sonidos sin dejar algunos elementos del acid jazz que tanto lo caracteriza. Pero ahora, los británicos vuelven para recordarle a todos su clásico estilo con una nueva canción.

El más reciente estreno del grupo se llama “Cloud 9”, un título que alude a la expresión de sentir euforia, algo que logra por completo con este tema, pero que demás nos regresa a la nostalgia de discos como The Return of the Space Cowboy y Travelling Without Moving.

Jamiroqua new track

Esta canción se desprende de Automaton, el cual saldrá el 31 de marzo a través del sello discográfico Virgin Emi (Placebo, Beck). Con un concepto inspirado en la emergente visión tecnológica, así como la deshumanización y pérdida de relación entre las personas.

La banda también confirmó más fechas de su gira mundial, una en el recinto Roundhouse de Londres justo el día que el nuevo álbum saldrá a la venta para el público, además de que asistirán al Boardmasters Festival, un evento que combina deportes extremos como el surf y skateboarding con los mejores actos musicales, todo en las playas del Reino Unido. Otros de los artistas que se presentarán en este festival son Jake Bugg, alt-J, Wild Beasts y Two Door Cinema Club.

Tue 28 March – La Sall Pleyel, Paris
Fri 31 March – The Roundhouse, London
Thu May 25 2017 – Tokyo International Forum, Tokyo, Japan
Sun May 28 2017 – Seoul Jazz Festival, Seoul, South Korea
Sat June 17 2017 – Release Athens Festival, Athens, Greece
Sun June 9 2017 – North Sea Jazz, Rotherdam, Netherlands
Tue July 11 2017 – Firenze Summer Festival, Visarno Arena, Florence, Italy
Fri July 14 2017 – Pori Jazz, Pori, Finland
Sun July 16 2017 – Musilac, Aix-Les-Bains, France
Tue July 18 2017 – Moon & Stars, Locarno, Switzerland
Sat July 22 2017 – Colours of Ostrava, Czech Republic
Sat August 5 2017 – Sudoeste, Portugal
Sat August 12 2017 – Boardmasters, UK