Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217060
Jamie xx estrena videoclip para “KILL DEM”

Jamie xx estrena videoclip para “KILL DEM”

25/Oct/2022

El productor y compositor británico Jamie xx, anunció a través de sus redes sociales el estreno del videoclip de su más reciente sencillo, “KILL DEM”. 

Un video que inicia con una advertencia para los espectadores fotosensibles, pues durante los siguientes minutos el cambio entre oscuridad, la luz, contrastes y movimientos repentinos se apoderarán de la pantalla al ritmo de “KILL DEM”. 

La producción audiovisual está compuesta por fragmentos de la gira mundial de Jamie xx durante este verano. Donde podemos encontrar a fanáticos de distintas partes del mundo disfrutando de los hipnotizantes sonidos del sencillo, antes de su lanzamiento oficial.  

Gracias a todos los increíbles bailarines y al equipo en vivo por ayudarme a construir este show, ha sido muy divertido. ¡Hay más en camino!", Añadió Jamie. 

Sin duda la pasión y el esfuerzo que continúa poniendo el británico han dado frutos alrededor del mundo, ofreciendo espectáculos llenos de ritmo, visuales y mucho baile. Preparando la antesala de lo que vendrá en 2023.

Jamie xx se presentará el próximo 19 de noviembre en el Corona Capital, en la Ciudad de México para deleitar al público con sus sonidos. 

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar uno de sus shows, este es tu momento. Déjate llevar por una pequeña vista al ritmo y color del videoclip de “KILL DEM”, mira: