214498
Escucha “KILL DEM”, el nuevo sencillo de Jamie xx

Escucha “KILL DEM”, el nuevo sencillo de Jamie xx

Es un homenaje al Carnaval de Nothing Hill.

Luego de la calurosa recepción de “LET’S DO IT AGAIN”, Jamie xx  sorprendió esta semana a sus seguidores con el lanzamiento de “KILL DEM”.

Inspirada en la atmósfera del Carnaval de Nothing Hill, un recuerdo de su adolescencia, el músico británico tuvo la oportunidad de presentar la pieza primero justo en la última edición de este evento en agosto pasado.

Al igual que el sencillo anterior, “KILL DEM” evoca atmósferas festivas, que se mezclan con los tintes experimentales del músico, fuertemente influenciados por los sistemas de sonido que el músico conoció por primera vez en Nothing Hill.

Mientras esperamos el lanzamiento de más material sobre este proyecto en solitario del líder de The XX, Jamie también recibe elogios por su calidad como productor en Hideous Bastard, el nuevo álbum de su compañero de banda, Oliver Sim; proyecto que además lo ve debutar como actor en el cine de terror.

Jamie xx también calienta motores para sus futuras presentaciones en vivo, que, entre otras sedes, lo verán hacer una parada en la Ciudad de México el próximo 19 de noviembre, como parte del cartel del Corona Capital 2022.