Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172462
James Williamson (The Stooges) y Deniz Tek comparten “Jet Pack Nightmare”

James Williamson (The Stooges) y Deniz Tek comparten “Jet Pack Nightmare”

El nuevo álbum de la pareja será publicado el próximo 18 de septiembre.

El reconocido ex guitarrista de The Stooges, James Williamson y Deniz Tek, vocalista de Radio Birdman, compartieron "Jet Pack Nightmare", segundo adelanto de lo que vendrá en su álbum Two to One que será próximamente publicado a través de Cleopatra Records.

La canción se caracteriza por un potente riff de guitarra y enérgico ritmo de hard rock que aparentemente será la pista más alejada del estilo proto-punk que el proyecto de ambos músicos ha mostrado con anterioridad. En un comunicado oficial, Williamson reveló que este se trata de su track favorito del disco.

Aunque las letras se muestran a un sinfín de interpretaciones, el riff y la música de 'Jet Pack Nightmare' fueron claros desde el día en que los escribí... Este es uno de mis favoritos del álbum", dijo James

"Pienso en la secuencia de un álbum como una lista de canciones en vivo. Si quieres un golpe de nocaut, golpéalos con fuerza desde la entrada. 'Jet Pack Nightmare' hace eso, con creces", mencionó Tek.

El nuevo tema arriba a plataformas luego de que la pareja de músicos compartieran hace unas semanas el sencillo "Stable" con el que comenzaron a promocionar el álbum. Por su parte, Two to One será lanzado el próximo 18 de septiembre siendo esta la segunda grabación colaborativa que el dúo hace tras la publicación del EP Acoustic K.O. (2017).

Te presentamos el tracklist que compone Two to One que ya puedes pre-ordenar aquí:

 

Two to One portada

  1. "Jet Pack Nightmare"
  2. "Progress"
  3. "Take A Look Around"
  4. "Good As Gone"
  5.  "Stable"
  6. "Climate Change"
  7.  "Birthday Present"
  8.  "Small Change"
  9.  "Liar"
  10. "No Dreams"
  11. "Melissa Blue" [SOLO EN LA EDICIÓN DE CD]