Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

39378
James Murphy anuncia nuevo álbum en vivo de LCD Soundsystem

James Murphy anuncia nuevo álbum en vivo de LCD Soundsystem

12/Dic/2013

Hace dos años, LCD Soundsystem se despidió de los escenarios y de sus seguidores tras una épica presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, misma que quedó plasmada en el documental Shut Up And Play The Hits.

Pero esto no es todo ya que James Murphy, quien fuera líder de la banda, declaró a la revista Rolling Stone que está trabajando en un álbum en vivo de dicha actuación, la cual será completamente diferente lo que vimos en la película.

Esto fue parte de que dijo:

"Lo mezclé significativamente diferente que Shut Up and Play the Hits porque ésta es para tus ojos y el disco para tus oídos. El audio de la película fue trabajado digitalmente, porque la tienes que ver en un cine y hacer pequeños ajustes a lo largo de cuatro horas, mientras que el disco está siendo mezclado en cinta análoga, de la manera como normalmente lo hago y que me toma una eternidad debido a que no estoy en una disquera".

Aunque inicialmente el también productor planeaba lanzarlo a la venta en marzo de este año, las fechas han cambiado y se espera que el álbum esté disponible en el 2014. Aquí uno de los temas que interpretaron esa noche: