Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165687
James Blake comparte múltiples covers en Instagram

James Blake comparte múltiples covers en Instagram

"Atmosphere" y "Forward" fueron algunos de los éxitos que James Blake escogió para su última transmisión casera.

Desde hace una semana, el cantante y compositor británico, James Blakeha utilizado la plataforma de Instagram TV para compartir con sus seguidores los covers que el también productor, está realizando durante esta cuarentena.

"When The Party’s Over" de Billie Eilish, "No Surprises" de Radiohead, "Limit to Your Love" de Feist y "Godspeed" de Frank Ocean fueron algunos de los éxitos que Blake seleccionó interpretar en la sesión que realizó la semana pasada desde su hogar, y, para su más reciente transmisión, el músico decidió homenajear a Joy Division, Beyoncé y hasta Ray Charles.

"Atmosphere" (16:40) el éxito que Peter Hook (bajista de Joy Division) catalogó como la mejor producción de la agrupación y “Forward” (28:18) el sencillo que James produjo al lado de Beyoncé para Lemonade en el 2016 fueron las composiciones escogidas por el cantante para interpretar, acompañado de su piano.

En esta sesión, el cantante también incluyó “Georgia On My Mind” (5:15), del íconico Ray Charles y “The First Time Ever I Saw Your Face” (59:30) Roberta Flack. Checa la presentación completa aquí.