Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123992
Jack White comparte nuevo tema:

Jack White comparte nuevo tema: "Corporation"

Foto de Rick Diamond

El músico de 42 años nacido en Detroit compartió el tercer adelanto de su próximo disco.

Jack White nos había adelantado "Connected By Love" y "Respect Commander" como un previo de como sonaría su próximo material discográfico. Ahora, el instrumentista quien también es miembro fundamental de The Dead Weather y The Raconteurs, estrena "Corporation". El larga duración que lleva por nombre Boarding House Reach podrá ser escuchado en su totalidad el próximo 23 de marzo a través de distintos sellos, donde destaca el label de su propiedad Third Man Records.

El nuevo tema es en su mayoría instrumental y experimental. En ocasiones Jack White alza la voz con el verso "Who's with me", pero no tiene una letra concisa. La estructura en el sonido contiene congas y baterías estilo hip hop, gritos estereofónicos y su característico sonido fuzz en guitarra. Escucha "Corporation":

En una entrevista con Rolling Stone, Jack White habló sobre cómo reclutó una gran cantidad de nuevos músicos para el álbum, que incluía los que habían trabajado previamente con Jay-Z, Kanye West y Kendrick Lamar. "No tenía idea de si podríamos comunicarnos musicalmente. Pudo haber sido una receta para el desastre. Creo que asustaría a la mayoría de la gente, así que fue muy tentador para mí. Todo el disco, para mí, es increíblemente moderno. Quería tomar punk, hip hop y rock & roll, y canalizarlo todo en una cápsula del tiempo en 2018".

El disco también estará disponible a través de un paquete especial denominado Third Man Vault, que incluye una edición limitada en vinilo impreso en azul y negro de Boarding House Reach, y un LP de 7 pulgadas de dos canciones con versiones demo de "Connected By Love" y "Why Walk a Dog?" a partir del 31 de enero. El músico radicado en Nashville anunció más fechas de su gira que incluían gran parte de Estados Unidos. Aquí las fechas de su gira completa.

No es una revista, es un movimiento.