Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203291
Jack Flanagan (Mystery Jets) estrena “Curses”

Jack Flanagan (Mystery Jets) estrena “Curses”

Una canción llena de crudeza y tristeza.

El bajista y vocalista de Mystery Jets, Jack Flanagan, presenta su segundo sencillo como solista, "Curses", que formará parte de su disco debut Rides The Sky que estará disponible el 10 de junio de 2022 a través de Modern Sky UK. De acuerdo con el tracklist del álbum, "Curses" es la primera, la entrada a todo ese mundo en el que Jack nos quiere hacer sentir de todo en solo tres minutos por canción.

"Curses" fue escrita por MW Lynch y grabada, de acuerdo con las palabras de Flanagan.

En una época de caos y polaridad extrema. Durante el día me arrastraban a ceremonias cristianas renacidas a cambio de una vida libre y por la noche leía las obras de Aleister Crowley. Leí una maldición en esta canción. Casi me arruina".

El video con el que se presenta la canción tiene a Jack parado con el torso desnudo, la mano derecha atrás de su nuca y la izquierda en su abdomen mientras canta. Detrás una sombra fuma un cigarro, todo mientras Flanagan canta "Curses become your friends".

Este single es una demostración de crudeza, enojo y tristeza al mismo tiempo. La voz, las guitarras y el ritmo lento y gris que mantiene, son una demostración del caos en que se estaba envolviendo el autor.

Junto con el estreno, el bajista  de Jack Flanagan anunció que tendrá una serie de conciertos en Reino Unido durante el mes de mayo.

Dale play a "Curses":