Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83878
Jaakko Eino Kalevi hace un cover de

Jaakko Eino Kalevi hace un cover de "Everything Nice" de Popcaan

 Jaakko Eino Kalevi se presentará en el Festival Nrmal el próximo año.

Además de los nombres que muchos esperaban para la próxima edición del Festival Nrmal, entre ellos Slowdive y Deerhunter, una gama de propuestas refrescantes y finas forman parte del cartel de la próxima edición del festival.

Una de nuestras favoritas, es la de el chico de elegante –y seductora– voz, importado desde Helsinki, Jaakko Eino Kalevi. En junio pasado, Jaakko lanzó al mercado su disco debut homónimo y, francamente, quedamos fascinados con su sonido.

"El multiinstrumentista finlandés, que por años trabajó como conductor de tranvía en Helsinki, presenta una de las aproximaciones más fascinantes que se le han hecho al dream pop. Jaakko Eino Kalevi ya nos hizo parar las orejas con el EP Dreamzone y ahora, asentado en Berlín, está dispuesto a llevar su música a nuevos horizontes. Quizás por eso su material, que brilla con destellos de new wave, R&B, funk, disco e incluso instantes de psicodelia, lleva orgullosamente su nombre". - Indie Rocks!

Ahora, después de hacer sonar su música en diferentes conciertos —próximamente lo hará en México—, Jaakko aprovechó para desligarse un tanto de su disco y hacerle un cover a una de las canciones de un artista que trabajó de la mano de Jamie xx.

Hablamos de Popcaan, quien tiene un tema llamado "Eveything Nice", y resultó el elegido para que Kalevi lo reinterpretara. Todo terminó en una combinación sedosa e innovadora, que puedes escuchar dando play abajo.