Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230406
“I've Been In Love”, el nuevo sencillo de Jungle

“I've Been In Love”, el nuevo sencillo de Jungle

Este dueto inglés sigue rompiéndola camino al estreno de su nuevo disco y su visita a México en el Corona Capital.

La canción previa de esta banda fue “Dominoes” que se conecta de forma sutil con este track, tanto en su video musical hasta en el ritmo de la mezcla. Aunque la canción se vuelve algo diferente por sí misma con la colaboración de Channel Tres, artista del subgénero house originario de Compton.

El rapero trae consigo una vibra de disco, funk, entre otras formas elegantes de ritmo que, mezcladas con su voz barítona, fluyen en un producto que tiene un comienzo minimalista pero crece agregando diferentes ambientes sonoros hasta brincar a un beat profundo que contrasta con sintetizadores agudos. 

Temáticamente, el video musical también sigue la vena de “Dominoes al recuperar a los bailarines del video anterior, pero en esta ocasión están en un plano más personal entre ellos brincando entre una danza colectiva a un pasional ritmo de parejas teñido por luces rojas. 

Este tercer sencillo solo aviva más la emoción para el estreno de su nuevo disco VOLCANO, que tiene una fecha estimada de estreno para el 11 de agosto. Después del estreno la dupla continuará su gira por Europa y América para llegar a la CDMX en el segundo día del Corona Capital, sábado 19.

Dale click al video de abajo para dejarte llevar por “I’ve Been in Love”.