228553
Jungle estrena el single, “Dominoes”

Jungle estrena el single, “Dominoes”

El popular dueto inglés electrónico soltó su segundo sencillo este año, con un sonido que emite un sensación a verano playero.

Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland revelaron una segunda canción de su cuarto disco de estudio que tendrá el título Volcano. También estrenaron un video musical que sigue los puntos de otro grande, Daft Punk ya que mantiene la idea principal de ambos, ocultar más su identidad para que la música pueda valerse por sí misma.

El videoclip empieza con el dueto monitoreando a un grupo de bailarines desde un sistema de cámaras. En el backstage cada bailarín termina siendo contagiado por la pegajosa tonalidad del bajo sampleado con un riff de guitarra que se mete debajo de los oídos.

Volcano tiene una fecha de estreno para el 11 de agosto de este año, después de este release también estarán en el All points east UK. Festival musical donde compartirán espacio con artista como BADBADNOTGOOD, Erykah Badu entre varios más. Este festival tomará lugar en Victoria Park ubicado en Londres, este 26 de agosto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUNGLE (@jungle4eva)

 

Haz click abajo para hipnotizarte con "Dominoes"