Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224990
Jungle estrena “Candle Flame” y anuncia álbum

Jungle estrena “Candle Flame” y anuncia álbum

28/Mar/2023

Volcano será el nombre del cuarto álbum del dúo.

El dúo británico Jungle se viste de gala con el estreno de “Candle Flame” el sencillo que abre el camino de su próximo álbum a estrenarse. El sencillo cuenta con la colaboración de Erick The Architect quien se encarga de inyectar una dosis de rimas frescas que van al ritmo de la música.  

“Candle Flame” se acompaña de un exquisito videoclip en donde se ejecuta una coreografía bien cuidada acompañada de un plano secuencia que nos deleita en un ir y venir de acuerdo al ritmo de la canción y que desborda energía a través del baile. El nuevo álbum de Jungle reside bajo el nombre de Volcano y estará disponible el próximo 11 de agosto. Te dejamos el link para que puedas pre-ordenar o pre-guardar el material y lo disfrutes lo antes posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUNGLE (@jungle4eva)

Como Jungle, estamos increíblemente orgullosos de nuestro último lanzamiento, 'Candle Flame'. Queríamos crear una canción personal y cercana, que explorara los altibajos del amor y las relaciones de una forma poética y auténtica. Trabajar con Erick The Architect fue un placer absoluto, y su perspectiva y talento únicos añadieron una capa extra de profundidad y riqueza al tema". 

Volcano se posicionará como el cuarto material discográfico de Jungle y que continúa con el arte minimalista de las anteriores entregas, conoce el tracklist y la portada a continuación. Mientras tanto no te pierdas y agrega a tu playlist favorita “Candle Flame”, el nuevo sencillo del dúo británico mira: 

Tracklist de Volcano:

  1. "Us Against The World"
    2. "Holding On"
    3. "Candle Flame" (Feat. Erick the Architect)
    4. "Dominoes"
    5. "I've Been In Love" (Feat. Channel Tres)
    6. "Back On 74"
    7. "You Ain't No Celebrity" (Feat. Roots Manuva)
    8. "Coming Back"
    9. "Don't Play" (Feat. Mood Talk)
    10. "Every Night"
    11. "Problemz"
    12. "Good At Breaking Hearts" (Feat. JNR Williams & 33.3)
    13. "Palm Trees"
    14. "Pretty Little Thing" (Feat. Bas)

Jungle_Volcano