Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221349
Ísadóra (hija de Björk) estrena su primer sencillo

Ísadóra (hija de Björk) estrena su primer sencillo

Sencillo que forma parte de una compilación de talento en la escena popular de Reykjavík

Ísadóra Bjarkardóttir, hija de Björk estrenó su primer sencillo “bergmál”; momento que abre una ventana de posibilidades, pues a pesar de que Ísadóra ya había participado como coescritora en “Her Mother´s House” de Björk, esta entrega se convierte en su primer material en solitario.  

En “bergmál”, Ísadóra utiliza su voz apoyándose de diversos recursos que van coloreando el ambiente, acompañando de percusiones y sonidos que recuerdan a la naturaleza. El sencillo forma parte de una compilación de temas que de acuerdo al grupo “reúne a un colectivo de artistas, conformado en mayor parte por jóvenes que muestran al mundo una parte del talento de la escena popular de Reykjavík” El álbum reside bajo el nombre de Drullumall #4. 

Es un gran honor ser parte del cuarto álbum recopilatorio de Post-dreifing. La primera canción original en solitario que he lanzado. [...] ¡¡Gracias por tenerme!!" Añadió Ísadóra. 

¿Será esta una puerta de posibilidades para que Ísadóra Bjarkardóttir inicie un proyecto musical? La realidad es que aún no lo sabemos, pero tenemos que ser pacientes para saber qué es lo que espera en el futuro tanto de forma individual, colaboraciones o como lo ha hecho hasta ahora como coescritora. 

Mientras tanto podemos disfrutar de “bergmál” un sencillo que demuestra el talento indiscutible de Ísadóra, escucha: