Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87725
Is Tropical comparte el video

Is Tropical comparte el video "Follow the Sun"

El grupo británico está de regreso y nos comparte un nuevo tema previo al lanzamiento de su tercer disco, Black Anything.

Luego de estrenar en 2013 su segunda placa titulada I'm LeavingIs Tropical nos presentó un par de sencillos divididos en varias entregas: Black Anything Pt 1, 2 y 3. Este año, la banda conformada por Gary Barber, Dom Apa, Kirstie Fleck y Simon Milner, regresa con Black Anything Pt4 del cual se desprende el single "Follow the Sun".

Su tercer álbum de estudio, Black Anything estará disponible a partir del 11 de marzo y se podrá adquirir en formato de 10". Cada vinilo será una pieza de arte, mostrando un continente por disco. La idea surge después de un viaje que emprendieron por el norte y sur de América, Africa, Europa y Asia. En cada destino obtuvieron nuevas experiencias y su más reciente sencillo es resultado de su viaje por Asia.

is tropical

El video que acompaña al tema "Follow the Sun" fue grabado en Marruecos y muestra algunas imágenes de su viaje por aquel país. La canción posee vocales ensoñadoras que se funden con ese sonido dream pop que los caracteriza. Algunas canciones que ya hemos escuchado de este nuevo LP son "Say"“Crawl” y “On My Way”.

En 2014, Is Tropical visitó nuestro país como parte del Hellow Fest. También, tuvieron una parada en el Foro Indie Rocks!