222877
“Is It Me or Is It Love”, el nuevo sencillo de KESMAR

“Is It Me or Is It Love”, el nuevo sencillo de KESMAR

17/Feb/2023

Se trata del cuarto preview que el artista comparte de lo que será su álbum debut lleno de vibras retro.

En el 2019 conocimos a KESMAR, con su EP debut, Up To You, seis tracks que marcaron una forma musical que apuesta por un proceso de grabación en cinta y la auto producción. Así, llega el primer single del año, “Is It Me or Is It Love”, que mantiene estas características y que anticipa lo que será su primer disco, Always Chasing Rainbows.

El sencillo contiene una melodía romántica y pegadiza que sin cambiar el ritmo nos lleva por la simplicidad por la que KESMAR transita en este nuevo álbum. Acompañado de un video dirigido por Tas Wilson, afianza una estética setentera donde podemos ver al baterista Patrick Rogers, al bajista Kelton Hirs, al pianista Harry O’Brien y a Nathan Hawes, interpretando la canción. 

El nuevo álbum incluirá los sencillos que lanzó el año pasado, “Change My Name”, “Day By Day” y “Out Of Luck”, demostrando que se trata de una producción en solitario, pues anteriormente la colaboración había permeado sus lanzamientos. Ahora con más madurez musical, demuestra sus habilidades como productor, compositor y multiinstrumentista, en un álbum que mezcla el yacht rock y el D.I.Y. bedroom pop. Sobre el proceso comenta:

‘Me recuerda a una época más simple, solo escribiendo canciones y haciendo un maldito disco. Tenía un plazo bastante amplio, así que nunca tuve la sensación de tener prisa por hacer un montón de canciones para un álbum. Pude tomarme mi tiempo y, para ser sincero, el 50% consistió en averiguar cómo conectar los aparatos.’

Priddle vuelve a ser el compañero de producción de KESMAR, quien también participó en el EP del 2021, Forever Holiday donde se encuentra el mini hit “Johatsu” con la voz de Flore Benguigui de L'Impératrice. El álbum será lanzado vía Nettwerk, el 12 de mayo. Mientras tanto escucha “Is It Me or Is It Love”: