Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214068
KESMAR comparte “Out of Luck

KESMAR comparte “Out of Luck"

13/Sep/2022

El nuevo sencillo del artista australiano te hipnotizará con sus brillantes líneas de piano.

El encierro que vivimos a causa de la pandemia, fue un suceso que sin duda cambió todas nuestras dinámicas diarias. Construir una nueva cotidianidad no ha sido tarea fácil, para ello ha sido necesario reflexionar sobre las sensaciones que experimentamos en el aislamiento, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la música.

KESMAR es el proyecto musical del artista australiano Nathan Hawes, quien encontró inspiración para sus creaciones en la colección de sus padres de música de la década de los 60 y 70. “Out of Luck" es una canción vibrante y dinámica que puede causarnos diversas emociones a lo largo de sus 4 minutos de duración. Con un piano brillante y cálidas guitarras que acompañan la alegre voz de KESMAR, el artista nos brinda una atmósfera colorida que por momentos nos recuerda a los temas más amables de The Beatles.

Esta melodía es básicamente una canción sobre el COVID, trata sobre despertarse tarde, sentir que vas en círculos. Me propuse no escribir ninguna canción sobre el COVID, pero encontró la forma de colarse. También quería escribir una canción que sonara realmente británica. Tenía la estrofa y el estribillo durante un tiempo, pero siempre quise hacer un outro que arrojara algo de luz sobre la ansiedad y los sentimientos que eran comunes durante el encierro", declaró KESMAR sobre su nuevo sencillo.

El video, dirigido por Ollie Birt, busca impregnar una divertida estética retro a los bellos paisajes naturales australianos.

Dale play: