131330
Interpol estrena canción

Interpol estrena canción

Un nuevo adelanto del próximo material de estudio a cargo de Interpol.

Actualmente la banda neoyorquina Interpol ha empezado una gira que pasará por Estados Unidos, Canadá, algunas partes de Asia y Europa. Para esta serie de conciertos, ha decidido dar otro pequeño adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio presentando en vivo la canción "Now You See Me At Work".

Como parte de la presentación que Interpol ofreció en el Arena Wien en Austria, la banda interpretó éxitos pertenecientes a distintos tiempos de su carrera, entre los que destacaron algunas sorpresas para el público, piezas que estaban fuera de su repertorio de canciones en vivo como lo son: "The Scale" por primera vez desde el año 2008, así como "Public Pervert" "Success".

En el concierto se hizo presente la canción "The Rover", recientemente estrenada, y posteriormente el lanzamiento de "Now You See Me At Work". 

Esta nueva canción estará incluida en el próximo álbum de estudio de Interpol titulado Marauder, el cual saldrá a la venta el 24 de agosto bajo la compañía discográfica Matador Records. 

Marauder es el sexto trabajo de larga duración de la banda y procederá a El Pintor del 2014.

Escucha la nueva canción aquí.