Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179099
“Illusion”, el nuevo sencillo de Soen

“Illusion”, el nuevo sencillo de Soen

25/Ene/2021

Esta nueva entrega abre las puertas a su próximo trabajo discográfico que será lanzado muy pronto.

La agrupación sueca de metal progresivo, Soen, libera “Illusion”. Este es el tercer sencillo de su próximo álbum Imperial, que será presentado este próximo 29 de enero a través de Silver Lining Music.

La banda liderada y fundada por Martin López, ex baterista de Opeth, está próxima a presentar su quinta producción, y con la antesala de los sencillos “Monarch” y “Antagonist” revelan este nuevo videoclip producido por Videns Studios.

‘Illusion’ es una canción sobre la responsabilidad compartida entre nosotros, si queremos mejorar el mundo, el cambio lo tenemos que hacer nosotros, tú y yo ... la gente. (...) Se trata de la frustración de sentirnos impotentes, pero también de la esperanza de darnos cuenta de que las cosas se pueden cambiar para mejor”, mencionó López.

Este single fue producido por el músico e ingeniero de audio francés Iñaki Marconi, y masterizado por Kane Churko, quien ha colaborado con artistas como Ozzy Osbourne y Bob Dylan. Ambos conjuntaron esta nueva balada del metal progresivo que se diferencia de los sencillos anteriores con un tintes melancólicos y un estilo que alude a la calma.

Imperial, según el quinteto, será un álbum que enganchará a sus escuchas y se mantendrá de pie hasta que estos estos “tiempos locos” pasen, además de destinarlo a ser “ un clásico álbum de metal para esta época”.

Escucha "Illusion", el nuevo sencillo de Soen: