Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151686
Iggy Pop comparte “James Bond”

Iggy Pop comparte “James Bond”

30/Jul/2019

Un tema muy diferente a lo que nos presentó Iggy Pop la primera vez.

El cantante Iggy Pop compartió una nueva canción que lleva por nombre “James Bond”. Con el pasado tema "Free", que le da el nombre a su nuevo álbum, dejó abiertas muchas expectativas pues definitivamente será un material en el que nos muestre una nueva cara.

En esta nueva canción Iggy Pop nos cuenta una historia al ritmo de jazz. Su voz cruda difícilmente sigue el ritmo del bajo a cargo de Robin Sherman, que es constante y que resalta en todo el tema. Posteriormente se le une una guitarra discreta pero brillosa a cargo de Ari Teitel. Y la batería de Thomas Glass que acompaña a la guitarra y el bajo para darle firmeza al tema. Pero la verdadera sorpresa de esta canción es la trompeta que le da un giro inesperado y la adorna perfectamente. No solo para el bien de la historia, también para alzar la voz del "padrino del punk" en la última parte de la canción.

Es un tema escrito y musicalizado por Leron Thomas, el trompetista de jazz. No te pierdas de este increíble tema y escúchalo a continuación

"No sé qué está haciendo exactamente, pero las cosas parecen estar cambiando, y se está haciendo cargo. Bueno, ¿por qué no? Intentaré algo una vez", comenta Iggy con respecto al nuevo tema. "Nunca me había divertido tanto cantando una letra. La lectura de Faith (voz adicional) está tan cargada, y la producción y trompeta de Leron junto con la banda se balancea como loca". Dejando en claro que el tema es una gran producción gracias a todo el equipo que hay detrás.