Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174018
IDLES estrena video para su sencillo “War”

IDLES estrena video para su sencillo “War”

25/Sep/2020

"¡No más guerra!" proclama la banda británica en el sencillo que abre su nuevo álbum.

Esta mañana, IDLES presenta un nuevo material discográfico titulado Ultra Mono, el cual llega de la mano de Partisan Recors. Desde hace unas semanas, como parte de su promoción, la agrupación ha compartido los sencillos "Model Village", "A Hym", "Grounds" y "Mr. Motivator" y para celebrar la llegada de su tan esperado disco, la banda de Bristol nos invita a ir un poco más allá del infierno en su nuevo video que lleva por nombre,"War".

El track con el que la agrupación decidió arrancar el disco se acompaña del trabajo visual dirigido y editado por Will Dohrn. El videoclip nos traslada a las calles, bares y hospitales de algún lugar en Gran Bretaña a través de las manos de los protagonistas, las cuales nos guían hacia la desesperación, el desenfreno y la compasión.

¡Dale play, aquí!

Ratiba Ayadi, Mark Farry, Nobuse Junior y Ashton Coe protagonizan el metraje, mientras que el encargado de la dirección fotográfica es Harry Wheeler.

Ahora bien, Joe Talbot ha dicho que el lanzamiento de Ultra Mono, es "la aceptación del ahora, de mí y de ti. No somos iguales pero contemplamos juntos algo que es verdad: el momento. No puedo controlar nada más que mis ideas, mis acciones y mis emociones, no puedo controlar las tuyas. Al permitir que nuestro arte sea momentáneo, nos damos a nosotros y a ti la oportunidad de percibir quiénes somos ahora como verdad".

Es un motor de todo lo que no podemos controlar: nuestra raza, nuestra edad, nuestra clase y nuestro pasado en la forma de lo que controlamos absolutamente: nuestra música, nuestro ahora. ¡La alegría sigue siendo un acto de resistencia! No más disculpas. Trabajaremos duro y trabajaremos con honestidad. Ultra Mono es el motor de la alegría y funciona.

Esperamos que tengan una sensación de fuerza y ​​propósito al escuchar Ultra Mono. Está destinado a llenarte con la violencia del amor y el ritmo del ahora. Estas aquí y ahora. Tú eres todo.

Todo es amor".

Te invitamos a escuchar Ultra Mono en su totalidad, a continuación.