207650
IDLES abre la nueva temporada de 'From the Basement'

IDLES abre la nueva temporada de 'From the Basement'

02/Jun/2022

La banda se adueña de From the Basement con una presentación brutal y catártica ¡Mira el episodio!

IDLES es el primer invitado a la nueva temporada de From the Basement, una serie web creada por el productor musical Nigel Godrich en el 2006.

Luego de 11 años sin transmitir un nuevo episodio, la serie de presentaciones en vivo regresa con una nueva temporada y lo hace de una forma espectacular, presentando una sesión exclusiva de media hora donde IDLES tocó siete canciones incluidas "MTT 420 RR", "Meds", "Car Crash", "When The Lights Come On", "The Wheel", "The Beachland Ballroom" y "Wizz", todas parte de su más reciente álbum Crawler.

Esta íntima sesión en vivo, tiene una sensación de aproximación, que pocas veces se logra en sesiones grabadas. Desde el principio con los miembros conectando los instrumentos, ajustando los micrófonos, las claquetas, todo provoca una sensación de estar presenciando algo brutal. El sonido mismo de los instrumentos y la voz áspera de Joe Talbot te envuelven en esta atmósfera musical.

(From the Basement) Es único, no se compara a nada más. Hay un sentido de mitología detrás y es un sueño para nosotros ser parte de esto. Hemos querido hacer esto por un largo tiempo”, dijo Joe Talbot, miembro de IDLES.

Revive el momento y ve toda la sesión a través de su canal de YouTube; también está disponible sólo el audio a través de mixcloud.

La producción de From the Basement anunció para los próximos capítulos a Sons Of Kemet, Warpaint, Caribou, Squid y Nilüfer Yanya. Mantente al pendiente y no te pierdas nada de está increíble serie.