Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212380
Iceage estrena “Shake the Feeling”

Iceage estrena “Shake the Feeling”

19/Ago/2022

La banda danesa anuncia su nuevo álbum de rarezas.

Con guitarras distorsionadas, un bajo definido, múltiples redobles de batería y de la mano de la voz de Elias Bender, es como hoy nos recibe Iceage con su nuevo material Shake the Feeling.

Esta nueva canción viene acompañada con un video, dirigido por Alex Cantouris, y que plasma varios clips de la banda detrás de los escenarios y de algunas presentaciones de la misma, donde se ve la energía y entrega de la banda, lo cual se siente en esta canción.

Pero esto no queda aquí, ya que esta nueva canción fue lanzada como anuncio de su nuevo álbum titulado Shake The Feeling: Outtakes & Rarities 2015–2021 .

El proyecto danés a través de este nuevo álbum nos ofrece una lista de material recopilado que jamás vio la luz, pero que es los suficientemente sólido y bueno para compartirlo. Shake The Feeling incluye música creada durante los lapsos de producción de Ploughing Into the Field of Love (2014), Beyondless (2018) y su ultimo LP, Seek Shelter (2021).

Iceage Shake The Feeling Outtakes & Rarities 2015–2021

El álbum Shake The Feeling se divide en 12 canciones que son:

01 “All the Junk on the Outskirts”

02 “Shake the Feeling”

03 “Sociopath Boogie”

04 “My Mule”

05 “I’ll Keep It With Mine”

06 ”Balm of Gilead”

07 “Broken Hours”

08 “I’m Ready to Make a Baby”

09 “Namouche”

10 “Order Meets Demand”

11 “Lockdown Blues”

12 “Shelter Song (Acoustic)”   

Este material verá la luz el próximo 23 de septiembre a través de Mexican Summer y Escho en formato físico, y lo podremos escuchar en todas las plataformas de streaming.

Así que apunta la fecha para que no te pierdas este gran estreno, y mientras lo esperas ve y reproduce “Shake the Feelin”, ya que solo es una probadita de lo que nos espera.