Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219664
Hudson Mohawke estrena video para “Dance Forever”

Hudson Mohawke estrena video para “Dance Forever”

Baila, liberáte y disfruta de la mano del productor escocés.

Hudson Mohawke estrenó un video musical para “Dance Forever”, el tema se desprende de su último material discográfico Cry Sugar, lanzado el 12 de agosto a través de Warp Récords y es una invitación directa a sacar tu lado más salvaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hudson Mohawke (@hudmo)

Esta canción es por y para aquellos que viven noches de fin de semana en los clubes de la ciudad, es optimista, alegre tanto que roza el libertinaje de su público, además posee ritmos densos y un tanto industriales, contiene tiene cierta ironía tanto en el propio tema como el video musical.

Dirigido por Iris Luz, el video para “Dance Forever” está pensado como una burla hacia las tendencias en redes sociales, cuya duración de poco más de cinco minutos, muestra algunas imágenes de protagonistas que sirven de metáfora sobre los influencers y las cosas que pueden llegar a hacer por algunas visitas a sus redes sociales, un hombre con una trusa dorada, una mujer con un filtro de conejito y otra chica maquillada de payaso.

El tema de Hudson Mohawke presenta una mezcla de géneros como el jazz fusion, rock progresivo, happy hardcore, chiptune, hip-hop, soul, IDM y glitch.