209370
Hudson Mohawke anuncia su nuevo álbum, 'Cry Sugar'

Hudson Mohawke anuncia su nuevo álbum, 'Cry Sugar'

El productor y DJ escocés está de regreso después de dos años de la salida de su último disco Airborne Lard en 2020.

Hudson Mohawke hizo un anuncio que ha hecho eco en sus redes sociales: lanzará un nuevo disco el 12 de agosto. Así de pronto y sin sencillos promocionales, Cry Sugar llegará a nuestros odios a través de LuckyMe y gracias a un megamix de más de cinco minutos publicado en las redes oficiales de Hudson Mohawke y en los servicios de streaming podemos saber cómo va a sonar este nuevo álbum.

El "Cry Sugar (Megamix)" llegó acompañado de un video tipo teaser dirigido por Kingcon2k11 con imágenes tridimensionales creadas por los artistas visuales @deadhanded y @lucamaden. En este video vemos imágenes random, muy random, sin aparentemente ninguna coherencia o relación entre sí mismas. Resulta entretenido de ver y despierta la curiosidad acerca del concepto y el trasfondo que tendrá Cry Sugar.

Además de este megamix, también se liberó la canción "Bicstan" en plataformas digitales, un con beats acelerados y teclados noventeros cargados de vaporwave. Por lo pronto ya puedes ir ordenando Cry Sugar en cualquiera de sus tres ediciones: en doble vinilo azul cielo translúcido, en doble vinilo negro o en CD.

Pre ordena y pre guarda Cry Sugar dando click en este enlace

Hudson-Mohawke-Cry-Sugar_2022

Cry SugarLuckyMe, 12 de agosto

  1. "Ingle Nook"
  2. "Intentions"
  3. "Expo"
  4. "Behold"
  5. "Bicstan"
  6. "Stump"
  7. "Dance Forever"
  8. "Bow"
  9. "Is It Supposed"
  10. "Lonely Days"
  11. "Redeem"
  12. "Rain Shadow"
  13. "KPIPE"
  14. "3 Sheets To The Wind"
  15. "Some Buzz"
  16. "Tincture"
  17. "Nork 69"
  18. "Come A Little Closer"
  19. "Ingle Nook Slumber"