Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198193
Howless comparte “Rain and Ice”

Howless comparte “Rain and Ice”

26/Ene/2022

Un tema de sueño apocalíptico.

Combinado la suavidad y madurez de los escritores experimentados, Howless, revela la fuerza de sus habilidades de composición como banda en cada uno de sus temas. Ahora la banda emergente de la Ciudad de México estrena "Rain and Ice", segundo sencillo de su álbum debut, To Repel Ghosts.

La canción atraviesa algunos estados de ánimo y momentos enormes dentro de un reino de buen gusto de shoegaze. "Rain and Ice" cuenta con una majestuosa introducción llena de sintetizadores y percusiones que explotan en los primeros segundos.

El video musical cuenta con una serie de clips en donde aparecen las integrantes de la banda junto a imágenes abstractas que se mueven al ritmo de la música. Escucha a continuación "Rain and Ice".

To Repel Ghosts es un disco bien pensado y cohesivo, fue creado con la longevidad de la mente con el objetivo de materializar creencias, escepticismo, expectativas y ansiedades del día a día. El álbum debut de Howless estará disponible el próximo 18 de febrero.

Pre guarda To Repel Ghosts aquí.

Howless_2022

Tracklist

1. "Fade Out"
2. "Levels"
3. "Rain and Ice"
4. "Unlucky"
5. "To Repel Ghosts"
6. "Shadow Blind"
7. "Color Mess"
8. "People Walk Away"