Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153352
Hot Chip presenta el clip

Hot Chip presenta el clip "Bath Full of Ecstasy"

04/Sep/2019

Como parte de la promoción de su nueva placa, Hot Chip presenta un clip que nos remonta a los videojuegos de hace algunos años.

Hot Chip compartió el videoclip de "Bath Full of Ecstasy", track incluido en el LP A Bath Full of Ecstasy lanzado hace unos meses. En el metraje dirigido por Oliver Payne podemos ver una especie de videoblog en el que se reseña un videojuego del cual son participes los integrantes del proyecto.

Sobre el clip la banda declaró lo siguiente en un comunicado de prensa.

Oliver Payne (Safecrackers) es un artista visual, video y cineasta nacido en Gran Bretaña, con sede en Los Ángeles, amigo de la banda y colaborador. Es un gran seguidor y fanático de Hot Chip. A Oliver se le ocurrió la idea de hacer un video basado en un juego de computadora ficticio llamado Bath Full of Ecstasy, en la serie Hot Chip, de Japón, alrededor de 1988. El video consiste en una revisión y demostración del juego al estilo de YouTube que presenta a cada miembro de la banda en su camino para salvar el reino maldito, con el objetivo de devolver la melodía y el color, y traer alegría, con la ayuda de Bubblebath Fairy, un micrófono y algunos extraños amigables".

¡Dale play a continuación!