87581
Holy Fuck anuncia nuevo disco

Holy Fuck anuncia nuevo disco

18/Feb/2016

La banda canadiense confirma el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "Tom Tom"

Después de una pausa de casi seis años, Holy Fuck está de vuelta para apoderarse de nuestras cabezas y oídos con un nuevo material discográfico. Se trata de su cuarta placa titulada Congrats con fecha de salida para el próximo 27 de mayo vía Innovative Leisure.

Lo último que conocimos de este cuarteto canadiense fue su álbum Latin lanzado en 2010. Este año regresan a las andadas y nos presentan el primer single de su más reciente producción. El track lleva por nombre "Tom Tom" y es una pieza musical bastante placentera que se colará hasta lo más profundo de tu cerebro gracias a ese sonido que deambula entre lo electro y lo industrial.

Holy Fuck

Congrats fue grabado durante tres días bajo la misma alineación con la cual trabajaron en su anterior disco: Brian Borcherdt, Graham Walsh, Matt "Punchy" McQuaid y Matt Schulz. "Cuando estás sentado en una camioneta y mirando por las ventanas, empiezas a soñar sobre otras cosas que quieres hacer", comenta Borcherdt en un comunicado. "Este álbum es exactamente lo que no podíamos hacer".

Holy Fuck se suma a la lista de talentos que formarán parte de la próxima edición del festival SXSW 2016 que se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo en Austin, Texas.

https://soundcloud.com/holyfuck/02-tom-tom-1